SANTO DOMINGO.- El economista Jorge Báez le comparte algunos consejos para manejar correctamente sus tarjetas de crédito en el Rincón del Consumidor.

“El reporte de la Superintendencia de Bancos dice que los manejos de las tarjetas de créditos se han disparado los últimos meses y eso genera los problemas de personas que tienen con el banco. La entidad ha creado hace un tiempo ya la institución pro usuario”, manifestó Báez.

Esta se encarga de ayudar al usuario y esto incluye a aquellos que tienen problemas con la tarjeta de crédito. Si usted tiene un problema con los consumos de la tarjeta de crédito puede extender una queja a esta. En la página web podrá conocer devolviéndoles a los usuarios millones de pesos.

“La gente tiene el poder de lograr que su tarjeta de crédito no entre en problemas. Lo primero es conocer que la tarjeta es una herramienta que generalmente se utiliza de manera correcta como forma de pago. O para crédito de corto plazo”, manifestó.

Si tiene una tarjeta de crédito y buscar ser financiamiento con ella, tendrá el producto más costoso del espectro financiero.