Las prendas de este año deben demostrar alegría y liberar un poco la carga de estos últimos años, recomiendan los expertos.

SANTO DOMINGO.- Para muchas personas es importante saber qué ponerse para asistir a la cena de Navidad de la familia o participar en la fiesta de fin de año del trabajo, sobre todo las tendencias vigentes para la época es por ello que las gemelas Filpo y la asesora Rhodie Lamour aportaron sus recomendaciones.

Las tres estuvieron de acuerdo en que para estas festividades se pueden usar piezas en terciopelo, ropas con lentejuelas, brillos y colores vibrantes, esto debido a que queremos mostrar alegría o deseamos sentirla en momentos de tristeza global, expresó Lamour.

Las Filpo también recomendaron el uso del satín, las plumas y leader sintético, así como el animal print, pero tambien exhortaron a los televidentes a reciclar y sacar provecho a las prendas disponibles en el closet.

Por su parte, Rhodie Lamour recomendó el uso de piezas en tejidos al estilo crochet, cortes asimétricos y pieles más ligeras para países cálidos, para mantener las tendencias sin sacrificarse por el entorno.

Rhodie Lamour cree que la moda sirve para traer alegría, por eso llamó a usar colores y prendas que ayuden a olvidar un poco lo que hemos pasado.