SANTO DOMINGO.- Félix Manuel Lora nos presenta en Desde la Butaca el estreno de esta semana un película de terror, se trata de Spiral.

Spiral: From The Book of Saw es uno de los estrenos más esperados en el mundo del cine para esta primavera. La novena película de la saga cinematográfica iniciada en 2004 por James Wan recibe ahora su noveno episodio después de Saw 3D (2010) y Jigsaw (2017), las dos últimas producciones de la línea temporal oficial, pues todas comparten universo y, en muchos casos, también personajes. Conozcamos la fecha de estreno y los detalles más importantes de esta Spiral: Saw.

Esta vez nos ponemos en la piel de Zeke, un detective interpretado por Chris Rock, que se encargará de investigar junto a William (Max Minghella) diferentes asesinatos que recuerdan al siempre temible pasado de la ciudad donde se respiraban las acciones del asesino Jigsaw. Zeke se encontrará sin quererlo dentro del juego de este asesino; cualquier error, como es de suponer, será simplemente mortal. ¿Logrará salir vivo de esta?


Josh Stolberg y Pete Goldfinger se encargan del guion tomando como base una historia escrita por Chris Rock. De entre los actores destacados del reparto encontramos a Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.


En Estados Unidos, Spiral: From The Book of Saw ha debutado con una taquilla por encima de los 8,7 millones de dólares, situándose ligeramente por debajo de las estimaciones de la editora, que estaban por encima de los 10 millones de dólares