La galardonada película dominicana Candela, el film americano El último duelo y la película animada Los Locos Adams en estreno en las salas del país.

SANTO DOMINGO.- Para este fin de semana, el cine dominicano tiene dos interesantes propuestas una sobre idiosincrasia caribeña y otra que aborda códigos de honor entre escuderos del siglo XIV y una no tan interesante película animada, destacó el crítico de cine, Félix Manuel Lora en el segmento Desde la Butaca de El Despertador.

La primera, Candela, fue la ganadora a mejor película, mejor director y mejor actor secundario en el Festivalde Cine Fine Artes, indicó Lora.

Para esta propuesta de Andrés Farías, el crítico no solo dio una calificación de 3.5/5 sino que aseguró es el film más interesante de los últimos años del cine dominicano.

La película El último duelo, que vuelve a unir el trabajo de Ben Affleck y Matt Damon, es otra interesante opción para ver el fin de semana y a la que Lora, otorgó 3 puntos, cuenta la historia de una mujer de la Francia del siglo XIV que para defender su honor pone en riesgo la vida de su esposo.

Y para los niños estará disponible la segunda entrega del largometraje animado Los Locos Adams, a la cual solo la calificó con 1.5.