SANTO DOMINGO.- Manuel Olivero en la Balanza Legal le habla sobre el concubinato y las relaciones laborales en respuesta a una televidente.

“Aunque la pareja no esté casada bajo un régimen de comunidad tiene derecho con la conformidad con la sentencia ha establecido la Suprema Corte de Justicia que los concubinos tienen derecho si existe una relación publica, notoria y sin ninguno de los dos tiene un matrimonio vigente en ese momento ”, dijo Olivero.

Añadió que En adicción de que ella es copropietaria de un negocio que tienen en común, tendría lógicamente tiene que demostrar que trabajaba, ya que ella tiene la prueba de que era empleada. Pero el hecho de que ellos se separen, ella no podría dejar porque podría perder los derechos generados por prestaciones laborales.

“Si su hijo está registrado y declarado ella tiene derecho de solicitar una pensión respecto al sometimiento del hogar y la familia. La diferencia de una relación de concubinato y una de matrimonio es que solo debe mostrar el acta del mismo para demostrar que es copropietaria”, manifestó.

Manera ideal de cuidar sus suculentas

¿Cuál es la forma ideal de cuidar sus suculentas?

SANTO DOMINGO.- le contamos en Hogar Verde cuál es la forma ideal de cuidar sus suculentas. Detalles hoy en Hogar Verde.