El Lado Positivo resulta ser “edificante, estimulante y muy inspirador”.

SANTO DOMINGO.- La campaña institucional del Banco Popular Dominicano (BPD) titulada “El Lado Positivo” y producida en colaboración con Cazar3 y KoKaleKa fue reconocida a nivel internacional con el Stevie Awards a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas, José Mármol dijo que al momento de hacer esta publicidad querían transmitir la idea de que “vamos a hacer de esta adversidad una oportunidad para resaltar los valores positivos, valores afirmativos que conforman la dominicanidad” y sirviera para sobrellevar las medidas severas durante el comienzo de la pandemia por el covid-19.

De las 4 mil propuestas que se presentaron para el galardón, esta resultó la mejor debido a su implicación con la salud mental, ya que resulta ser “edificante, estimulante y muy inspirador”, resaltó el ejecutivo.

La “Necesidad de resaltar un patrimonio inmaterial de los dominicanos”, la visión positiva y las ganas de superar cualquier obstáculo terminaron de convencer al jurado, aseguró Esteban Martinez, gerente de la división de Comunicación Corporativa.

La mezcla de pop y merengue ha llegado a alrededor de 6.5 millones de dominicanos y ha provocado que quien la escuche, se ponga de pie y la baile afirmaron los ejecutivos