La dama de la etiqueta recomendó a utilizar una mascarilla si el buffet, porque así se evita que la saliva al hablar se concentre en la comida.

SANTO DOMINGO.- "No se deben servir platos tipo montaña, el buffet no es para usted servirse de todo, sino para usted armar su menú", expresó la dama de la etiqueta Jacqueline Viteri al hablar en El Despertador sobre la manera adecuada de comer en lugares con la libertad de escoger cualquier tipo de alimentos.

Viteri explicó que cuando en un buffet hay una gran variedad de alimentos, se debe "formar un plato bonito no tiene que juntar todo, porque siempre va a estar la posibilidad de volver a repetir".

"No coma por los ojos como decimos aquí, sírvase lo que usted se va a comer y luego usted repite", pero solo si el anfitrión le invita a repetir o cuando usted ha visto y está seguro de que todos se han servido en el que caso de que sea en un hogar, dijo Jacqueline Viteri. Asimismo, recomendó a buscar otro plato nuevo si va a volver a comer.

La dama de la etiqueta recomendó a utilizar una mascarilla si el buffet, porque así se evita que la saliva al hablar se concentre en la comida. "Nunca recorremos un buffet hablando con otra persona", agregó.

Sobre los postres, Viteri dijo que lo recomendable es que después de comer el plato fuerte, ir a la fila de nuevo y servirse los postres, nunca se debe servir todo en un mismo plato.