SANTO DOMINGO.- Para los amantes de la comedia, le presentamos un drama familiar en la que un chico trata a toda costa de sacar a su abuelo de su habitación en Desde la Butaca con Félix Manuel Lora.

En guerra con mi abuelo (War with Grandpa, su nombre original) estará sin duda entre las mejores películas de comedia en 2020.

Se trata de una entretenida historia familiar donde un nieto y un abuelo entrarán en una guerra desopilante por su lugar en la casa. Dirigido por Tim Hill, el film está basado en la famosa novela del mismo nombre escrita por Robert Kimmel Smith.

Nada menos que Robert De Niro se pone en la piel del hombre que se muda con uno de sus hijos, obligando a su adorado nieto a cederle su habitación y mudarse al ático.

Las cosas comienzan a complicarse cuando el joven desplazado pone en marcha su venganza con el fin de recuperar el territorio perdido.

Otro estreno es Aquellos que desean mi muerte, Hannah (Angelina Jolie) trabaja en un grupo antiincendios in en una extensa zona forestal de Montana (Estados Unidos). Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato. El chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado.

La bombero experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

“ 1.5 para en Guerra con mi abuelo y 2.5 vale la pena la presencia de Angelina Jolie ya que se desenvuelve muy bien en este tipo de película“”, dijo Lora.