Venom: Carnage Liberado otorga la cuota correspondiente de acción, mientras que para el público más emotivo está el film Bajo las Estrellas de París.

SANTO DOMINGO.- En el segmento Desde la Butaca del programa El Despertador, el crítico de cine, Félix Manuel Lora, presentó para la cartelera de este fin de semana en el país dos estrenos, que servirán de deleite para los fanáticos de la ficción y el drama.

A las salas de cine llega la más reciente propuesta de Marvel “Venom: Carnage Liberado” una de las secuelas más esperadas en donde el periodista Eddie Brock y el simbionte alienígena deben de enfrentarse a un nuevo enemigo, el film viene cargado de un toque de humor y dirigido a un público más joven, reflexionó Lora.

También presentó la historia de una indigente y un niño africano que busca a su madre, en el drama “Bajo las estrellas de París”, que a juicio de del cineasta, es una propuesta bien llevada por su director y maneja los sentimientos entre los personajes sin caer en lo “sensiblero”.