Paulino detalló que esta feria, en la que participarán más de 16 cadenas de hoteles de todo el país y destinos emergentes, estará llena de ofertas y se llevará a cabo del 3 al 5 de junio.

SANTO DOMINGO.- Ramón Paulino, presidente de Expoturismo, comunicó que la feria de turismo y ofertas de viajes de la región norte celebrará sus 25 años en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, en Santiago.

Al participar en El Despertador, Paulino detalló que esta feria, en la que participarán más de 16 cadenas de hoteles de todo el país y destinos emergentes, estará llena de ofertas y se llevará a cabo del 3 al 5 de junio.

Las puertas abren a las 5:00 pm del viernes 3 y cierra a las 10 de la noche; el sábado inicia el evento a las 9:00 am y culmina a las 7 de la noche, y el domingo, que es el último día, inicia a las 9:30 y el evento se termina a las 4:00 pm.

El presidente de Expoturismo indicó que la celebración del 25 aniversario estará dedicada a la gestión realizada por las autoridades de Turismo de la República Dominicana, encabezada por el ministro David Collado.