SANTO DOMINGO.- Darys Estrella nos enseña cuáles son las etapas y pasos necesarios para cerrar correctamente un ciclo de su vida.

“Nosotros nos pasamos toda la vida cerrando ciclos y su no aprendes a cerrarlos no dejas ese pasado atrás eso va a influir en tu presente y tu futuro, puedes decidir ser feliz o ser miserable con las cosas que pasaron”, dijo

Cerrar ciclos significa despedirte de algo o alguien liberarte o liberar a los demás al mismo tiempo significa concluir con algo, dejar ir, soltar, fluir ponerle punto final a las cosas, es como cerrar con llave y tirarla para luego seguir hacia delante.

“Aprender a vivir con la experiencia sea cual sea, es agradecer lo que aprendiste y seguir adelante, sobre todo significa poder perdonar a los demás y hacerlo con nosotros mismos porque muchas veces nos damos latigazos , vivimos constantemente castigándonos por los que pasó. Cuando nos enfrentamos a una nueva realidad, una primera opción es que puedes resistirse al cambio y aferrarte a ese pasado y tener negación total y si es la decisión. Vas a vivir la vida amargada y te vas a levantar todos los días con ese peso en los hombres.”, manifestó.

Añadió la otra opción es entender y aceptar esa nueva realidad en la que estás viviendo dejar que las cosas fluyan, tomar todo los bueno que aprendiste de esa situación porque de todas aun cuando sean malas y difíciles y seguir hacia adelanta.