Estas casas de paso ofrecen alimentos, ayudas con el pasaje de transporte, así como apoyo emocional, orientaciones nutritivas, pelucas, entre otros servicios totalmente gratuitos.

SANTO DOMINGO.- Fary de León y Alba Albizu, representantes de la Fundación Faces Dominicana, nos hablan en El Despertador sobre la acogida que les ofrecen a las personas enfermas de cáncer cuando necesitan realizarse algún procedimiento como quimioterapia y no tienen donde quedarse.

Estas casas de paso que se encuentran en Santo Domingo y Santiago, ofrecen alimentos, ayudas con el pasaje de transporte, así como apoyo emocional, orientaciones nutritivas, pelucas, entre otros servicios totalmente gratuitos.

Tanto Fary de León como Alba Albizu manifestaron que es una pena que este proyecto "tan bonito" no cuente con el apoyo suficiente que beneficiaría a miles de personas con esta enfermedad.

Albizu comunicó que este domingo 26 se realizará una actividad para recaudar fondos e invitó a todo el público a participar; el costo del evento es de 1,500 pesos que incluye una cena.

Para más información llamar al 809-896-8413 o visitar sus redes sociales en @casadeacogidafaces.