SANTO DOMINGO.- Rodhie Lamour le habla sobre la influencia que tienen las madres en el crecimiento y las costumbres de sus hijos, en específico en las carreras.

"Debido a que las madres podemos trasmitir valores en la expresiones y en la forma de hablar a veces uno dice que el que niño no lo va a escuchar y nos olvidamos que el núcleo familiar somos una influencia", dijo Lamour.

Agrego que hay una dinámica- madre- hijo- carrera , tan pronto le enseñamos modales a nuestros hijos como nosotros entendemos las cosas nos vamos explicando y ellos lo van a aplicando.

Ejemplo de esto es Cindy Crawford con el empresario Rande Gerber, crió dos hijos a imagen y semejanza. Es que tanto Kaia como Presley Walker están siguiendo sus pasos como modelos. Tanto Presley como Kaia debutaron en la pasarela del Paris Fashion Week de Primavera/ Verano 2016 para Vogue. Por eso, viven viajando y cumpliendo una agenda repleta de compromisos tal como llevaba la misma Cindy en los años '90. Y como cada vez es menor el tiempo que comparten, aprovechan cada momento que pueden. Así se los vio a los tres juntos caminando por las calles de Nueva York.

Y agregó: "Les doy consejos puntuales sobre estar preparados, ser profesionales y lo más importante que se diviertan. Los dos tiene la cabeza en su sitio así que no me preocupan que harán con su futuro".