“Espera salir de nuevo a mostrar lo que somos, salir a los escenarios”, ya que entiende que el sector artístico y cultural fue el más golpeado por la pandemia.

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano José Antonio Rodríguez regresa a Casa de Teatro el último viernes de cada mes tras ocho años fuera de los escenarios, a partir del viernes 27 de agosto.

La serie de conciertos denominada “De Vuelta a Casa” se realizará en el bar del centro cultural con el fin de que los encuentros sean íntimos y ofrezca la libertad de conversar con los presentes, reveló Rodríguez.

El artista, que tambien se desempeñó como ministro de Cultura, dijo sentirse muy nervioso con estos conciertos que, tras la pausa,  es como “iniciar de nuevo”.

José Antonio Rodríguez expresó que “espera salir de nuevo a mostrar lo que somos, salir a los escenarios”, ya que entiende que el sector artístico y cultural fue el más golpeado por la pandemia y sigue sin entender porque no hubo protocolos que le permitieran seguir presentando.