Un asesinato y los melodramas de una familia por un lado, y por otro una animación que relata la fantástica historia de Los Madrigal son las historias en la cartelera del cine para este fin de semana.

SANTO DOMINGO.- Como cada jueves, inicio de la semana para los cinéfilos, el critico de cine Félix Manuel Lora trae las novedades del séptimo arte a disfrutar durante el fin de semana.

La primera opción es La Casa Gucci, que toma como merco el asesinato de Mauricio Gucci en el 1965, nieto del fundador de la famosa marca de la Alta Costura, a pesar de contar con un buen thriller y la participación de renombrados artistas, Lora dijo que la película se quedó corta y solo le concedió 1.5 – 2 de su acostumbrado ranking.

Para el deleite de toda la familia, en especial de los más pequeños, se presenta Encanto, lo más reciente de Disney en conjunto con Pixar.

La historia se lleva a cabo en un pueblo en las montañas de Colombia y se centra en los diferentes dones que tienen los miembros de la familia Madrigal, Lora indicó que este film es “extraordinario, tiene música, animación y aventura” por lo que lo puntuó con 3 e invitó a las familias a llevar a sus hijos.