Félix Manuel Lora aseguró que ambas están bien en cuanto a contenido, pero que desde su punto de vista, la estructura tiene algunas deficiencias.

SANTO DOMINGO.- El primer jueves de diciembre y el primer día de la semana para los cinéfilos trae dos largometrajes dominicanos: La Vida de los Reyes y el documental Presidentes Dominicanos en la Historia.

La Vida de Los Reyes, cuenta las vicisitudes de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, para Lora el público centrará su interés en ver a estas dos figuras y como cuentan sus vidas, pero la estructura fílmica tiene algunos fallos por lo que concedió una puntuación que oscila entre 1.5 y 2.

El documental histórico, que trae algunos datos desconocidos por la población sobre los presidente entre el periodo de 1844 al 1966 presidentes dominicanos 47 presidentes, está corrió con la misma suerte, un puntaje de 1.5.

Félix Manuel Lora aseguró que ambas están bien en cuanto a contenido, pero que desde su punto de vista, lo estructural tiene algunas deficiencias.