Por las situaciones propias de la pandemia, el USCIS ha extendido el plazo para que las personas puedan recolectar las evidencias que les piden y continuar con el proceso.

SANTO DOMINGO.- Durante su participación en el programa de El Despertador, Perla Abreu, anunció que el Servicio de Ciudadanía y Migración de los Estados Unidos extendió una vez más por el COVID-19 para entregar las evidencias de los casos sometidos que pida el departamento.

Indicó que desde el primero de marzo del 2020 al 15 de enero de 2022 tienen 60 días adicionales para responder a las solicitudes como petición de residencia, perdón, incluso, las apelaciones de un proceso.

Abreu advirtió que, a pesar de estas prórrogas, es importante atender los requerimientos, respetando el tiempo de Migración y evitar dejarlo todo para último momento porque puede correr el riesgo de que decidan cerrar su proceso.

Por las situaciones propias de la pandemia, la oficina de Migración de los EE. UU. ha extendido  el plazo para que las personas puedan recolectar las evidencias que se les pidan y continuar con el proceso.