A partir del 17 hasta el 19 de noviembre se llevará a cabo este evento con profesionales que hablaran sobre la gestión efectiva de comunicar durante crisis.

SANTO DOMINGO.- Presentaron la primera Jornada de Comunicación Corporativa para estudiantes y profesionales de la palabra con el objetivo de mostrar la forma en las que diversas empresas hicieron frente a la pandemia del COVID-19 a través de la comunicación efectiva en medio de una crisis.

El evento consiste en una serie de charlas y conferencias magistrales organizado por la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y expondrá la experiencia de profesionales capacitados el manejo de situaciones críticas. 

Fanny Domínguez y Maribel Contreras durante su intervención en El Despertador, informaron que la jornada se celebrará entre los días del 17 al 19 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde y contará con conferencias presenciales y otras en modalidad virtual.

El evento es gratuito pero los participantes deberán seguir la cuenta Exprésate en PUCMM en la red social Instagram y completar el formulario disponible en este perfil.

La primera versión de la Jornada de Comunicación Corporativa contará con diversos expertos que explicarán a todos los participantes cómo sus empresas lograron renovar, transformar y cambiar sus estrategias a raíz del COVID-19.