Entre los esfuerzos de Coca-Cola para exhortar a la población a vacunarse, se destaca su campaña de comunicación "Destapemos el reencuentro", donde se resalta la importancia de inocularse con el covid-19 para volver a la normalidad.

SANTO DOMINGO.- La gerente senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola, Marlen Gómez, informó hoy en El Despertador sobre el relanzamiento del Centro de Vacunación en el Parque Mirador del Este, en el municipio de Santo Domingo Este, de la mano con el Gobierno.

Destacó que la compañía internacional ha colaborado desde el inicio de la pandemia con el Estado y, ahora, con esta reapertura apoyan el proceso de vacunación ya que están “cien por ciento comprometidos con este esfuerzo” por la importancia que representa para la reactivación de la economía y para garantizar la seguridad y la salud de los dominicanos.  

Gómez informó que para el relanzamiento del centro de vacunación en el municipio de Santo Domingo Este estuvieron acompañando a la vicepresidenta, el equipo de liderazgo de Coca-Cola y el socio embotellador, Bepensa.

Marlen Gómez hizo un llamado a todos los dominicanos para que asistan a los centros de vacunación y espera que República Dominicana alcance el 100 por ciento de inoculados que es lo ideal para un país y para que junto a la empresa “Destapemos el reencuentro”.