Asalto a la Casa de Moneda, Amor sin Barreras y King Richard obtuvieron buenas calificaciones y críticas por parte de Felix Manuel Lora.

SANTO DOMINGO.- El crítico de cine, Félix Manuel Lora, dio a conocer las tres propuestas cinematográficas para esta semana, una diversa cartelera que presenta un asalto, crecimiento personal y un musical, durante su participación en el segmento Desde la Butaca, de El Despertador.

La primera es la española Asalto a la Casa de Moneda, que trata sobre un asalto al Banco más seguro del mundo con el objetivo de conseguir tres monedas que tienen las claves y coordenadas para localizar el tesoro de Hernán Cortes.

Lora que declaró ser fan de los films milimétricos, le concedió un puntaje de 3 a esta película, la que tambien consideró interesante, muy buena y que no aburre.

La segunda es el musical de Steven Spielberg, Amor sin barreras, basada en la versión de 1961, a la que le concedió 2 puntos, pero sugirió que el público que irá a verla debe cumplir con dos condiciones, “ser un gran fanático de los musicales y haber disfrutado mucho la primera versión”.

La tercera es la película más reciente del actor estadounidense Will Smith y con la que, a juicio de Lora, tiene una posibilidad de una nominación a los premios Oscar.

King Richard, con una calificación de 3 puntos otorgada por el periodista Félix Manuel Lora, trata sobre Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena, es una propuesta que ayuda mucho al  crecimiento personal y ver como las dificultades pueden ser superadas, expresó