Las personas deben adaptar las prendas en su armario a esta y otras temporadas del año sin perder las ganas de vestir bien.

SANTO DOMINGO.- A propósito de las nuevas tendencias para la temporada de otoño 2021-2022, Rhodie Lamour recomendó a las personas, que viven en países con temperaturas más cálidas, a utilizar las prendas y tejidos, adaptadas a sus climas para evitar daños a la piel y situaciones incomodas.

Esto a propósito que, con fines de protegerse del frío, las recomendaciones en el mundo de la moda para esta estación incluyen abrigos con pieles sintéticas, faldas plisadas por debajo de la rodilla y prendas en terciopelo.

En el caso de la República Dominicana, las personas que deseen seguir las tendencias del terciopelo pueden optar por uno más ligero, de igual forma aquellos que gusten del animal print pueden usarlo en algodón, asimismo, si quieren utilizar botas de combate pueden elegirlas de las que no calienten los pies, explicó la asesora de imagen.

Rhodie Lamour comentó que los colores como el lila, naranja, morado, fucsia, los accesorios circulares y los tejidos son también tendencia para este otoño.