X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

El despertar dominicano

El despertar dominicano

Las sociedades que se resisten a aceptar el cambio, la globalización y el surgimiento de nuevas formas de hacer negocios están condenadas a vivir en el subdesarrollo. Un mundo globalizado implica necesariamente la aceptación y nuevas tendencias en las formas de hacer negocios.

La era digital ha abierto portales que habilitan a cualquier persona a trascender las fronteras del conocimiento y la geografía. Nuestro país se encuentra en una crisis cultural y social en donde hemos dejado de priorizar los valores de familia, la generosidad y la sensibilidad social, para dar lugar a la corrupción y al engaño.

Este fenómeno no es característico de la República Dominicana solamente. Tomemos como ejemplo nuestros vecinos venezolanos quienes se encuentran en una situación tan caótica que venir a incluso venir a nuestro país resulta una mejor opción.

Es hora de un despertar, de una nueva conciencia en donde los dominicanos prioricemos las iniciativas artísticas y filantrópicas como una forma de alivianar la tensión que recae en nuestros hombros por habernos permitido llegar a lo que no se le puede llamar de otra forma que no sea una fatal destrucción.

Recomendación de la semana: Oir la nueva canción de Pavel Nuñez, “Agonizando.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *