En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿El dinero motiva a perder peso, paso a paso?

¿El dinero motiva a perder peso, paso a paso?
¿El dinero motiva a perder peso, paso a paso?
Dinero

Dinero
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Cuando una aseguradora de salud comunicó a las personas obesas que o empezaban a hacer ejercicio, o pagaban un 20 por ciento más por su cobertura, la mayoría decidió empezar con el ejercicio, según un estudio reciente.

Más de 6,500 personas obesas que cuentan con un seguros  Network se inscribieron en un programa en el que se usó un podómetro para conseguir descuentos en el seguro y la mayoría consiguieron los objetivos de actividad física, descubrieron los investigadores.

“Las intervenciones sobre el bienestar como esta son claramente muy prometedoras a fin de animar a las personas adultas obesas a que realicen actividad física”, afirmó el departamento de medicina familiar en la Universidad de Michigan. El estudio fue llevado a cabo por investigadores del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan y de la Universidad de Stanford.

Después de un año, casi el 97 por ciento de los participantes en el programa para caminar había conseguido llegar o superar el objetivo promedio de 5,000 pasos al día. Aquí se incluyó a personas que no se mostraron de acuerdo con los incentivos económicos y que afirmaron que el programa era “coercitivo”.

Para algunas familias, los costos de desembolso por no conseguir los requerimientos de actividad física de la aseguradora eran casi de 2,000 dólares más al año. Las personas con afecciones médicas quedaron exentas si tenían una justificación de su médico, según el estudio, que se publicó el 8 de mayo, según fuentes oficiales.

La obesidad se relaciona con enfermedades de salud graves, como las enfermedades cardiacas, la hipertensión y la diabetes tipo 2, que contribuyen a los altos costos médicos y de los seguros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *