En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El disparo me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo”

escopetazoHAINA, República Dominicana.- Un hacendado radicado en este municipio denunció que el pasado 12 de septiembre tres atracadores penetraron a su finca en horas de la noche, y cuando se percataron que él estaba despierto le dieron dos disparos con una escopeta.

“Yo escuché a la perra ladrando  y salí a ver qué pasaba. Cuando me vieron me dieron dos escopetazos: uno en la cara y otro en el pecho. Aún me estoy recuperando de ese atraco, pero el disparo en el rostro me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo que no se pueden extraer”, aseguró Robert Rodríguez Ortega.

Tras el hecho, el terrateniente fue atendido en la Plaza de la Salud y asegura que además de perder parte de la visión, se ha quedado con problemas en la clavícula.

Rodríguez Ortega denuncia que hasta la fecha la policía ha hecho caso omiso a la situación y aún no han atrapado a los malhechores.

“Hasta ahora no he podido regresar a mi casa porque he quedado muy delicado de salud y tengo temor de que los atracadores estén rondando la vivienda. Necesito que la policía tome cartas en el asuntos”, enfatizó el afectado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESO ES LO Q SE VIVE A DIARIO EN REPUBLICA DOMINICANA, ATENTADOS CONTRA LOS CIUDADANOS POR PARTE DE LOS DELICUENTE Q AZOTAN A DIARIO LAS CALLES, HASTA CUANDO DIOS MIO PODREMOS VIVIR CON LIBERTAD Y PAZ EN NUESTROS HOGARES SIN TENER EL TEMOR DE UN ROBO U ATRACO? CANSADA ESTOY DE QUE EN MI PROPIO PAIS NO TENGA TRANQUILIDAD Y QUE NADIE HAGA NADA PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA! MIENTRAS TANTO LAS JUSTICA SE ARRASTRA JUNTO CON LA VERDAD EN UN HOYO DE INMUNDICIAS
que pena no poder encontrar una padrino como lo consiguio la ingeniera hungria, ojala felix pueda ayudarte, porque en realidad lo necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *