En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El divertido baile de Anuel AA y el papá de Karol G al ritmo de "Adictiva"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡La relación entre Anuel AA y Karol G va viento en popa! No hay duda de que cada día los ‘bebesitos’ están más compenetrados entre sí, y lo más importante, con sus respectivas familias.

El puertorriqueño ya es uno más en la familia de su chica, algo que ha quedado plasmado gracias a las imágenes y vídeos que comparte el entorno de la colombiana. Unas escenas que reflejan todo el cariño y la confianza que se respira entre el intérprete de Secreto y sus suegros, sobre todo, con el padre de Karol G, Guillermo Giraldo.

Una vez más, el progenitor de la cantante urbana ha vuelto a demostrar la gran complicidad que hay entre él y el novio de su hija. Ha sido a través de Instagram, donde ha compartido un divertido momento en la que se puede ver cómo ambos bailan Adictiva, de Anuel AA y Daddy Yankee, con los característicos pasos del ‘bebesito’.

“Los pequeños momentos mágicos son aquellos donde comparten alegría con los tuyos y a la vez recibes la admiración y el respeto de grandes exponentes de la industria musical por la espontaneidad y de como me lo disfruto”, ha escrito junto al vídeo que ha comenzado a circular con fuerza por las redes.

Muchos seguidores de la pareja han aplaudido la familiaridad que hay entre ellos. “Qué lindo momento familiar”, “Esto ganarse al suegro y lo demás es tontería” o “Ojalá todos los suegros fueran así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip.

Pero esta no es la primera vez que vemos al progenitor de la artista demostrar que es un gran fan del boricua. Hace unos meses, la intérprete de Mi cama compartió en la sección de stories un vídeo de su padre siguiendo los mismos pasos de su chico.

Es un hecho que Guillermo Giraldo está encantado con la relación de su hija con el trapero y cada vez que ha tenido ocasión se ha deshecho en halagos hacia él.

“El destino me da la gran oportunidad, no sólo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano”, fueron las palabras que le dedicó en un post el pasado mes de enero.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook