En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Adrián Beltré pegó grand slam y Vigilantes se imponen a Atléticos

El dominicano Adrián Beltré pegó grand slam y Vigilantes se imponen a Atléticos
El dominicano Adrián Beltré pegó grand slam y Vigilantes se imponen a Atléticos

adrian-beltreArlington (Texas, EEUU).- El veterano tercera base Adrián Beltré conectó un grand slam poco después de que los Vigilantes de Texas rompieron una racha de 24 entradas en blanco y vencieron por 5-2 a los Atléticos de Oakland.

El abridor venezolano Martín Pérez trabajó siete sólidos episodios para su primera victoria desde finales de junio, siendo otro de los destacados en el triunfo de los Vigilantes.

Beltré pegó su jonrón número 100 en el Globe Life Park, de Arlington (Texas) que se fue una docena de filas por encima del muro del jardín izquierdo, ante su excompañero de equipo Ross Detwiler (1-1) en el quinto, con Texas abajo 2-1.

El decisivo vuelacercas, el décimo grand slam de Beltré como profesional, se dio tres bateadores después de que el surcoreano Shin-Soo Choo sufriese una fractura del antebrazo izquierdo al ser golpeado por un lanzamiento.

Pérez (8-8) admitió cinco imparables y dos carreras –una limpia– con seis ponches en labor de siete entradas. En sus últimas ocho, el zurdo venezolano tenía un parcial de 0-4 desde un victoria contra los Medias Rojas de Boston por 6-2 el pasado 26 de junio.

Sam Dyson sacó una doble matanza en el noveno para su vigésimo séptimo salvamento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *