En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Álvarez impulsó las cinco carreras de los Piratas

 El dominicano Álvarez impulsó las cinco carreras de los Piratas
El dominicano Álvarez impulsó las cinco carreras de los Piratas
Pedro Alvarez-Fuente Externa.

Pedro Alvarez-Fuente Externa.

Redacción Deportes.- El tercera base dominicano Pedro Álvarez se convirtió en el líder de la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh al producir las cinco anotaciones de su equipo que se impuso por 5-3 ante los Rojos de Cincinnati en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Alvarez (16) pegó cuadrangular solitario, un doblete y un sencillo con casa llena que decidió el triunfo de los Piratas, que repartieron triunfos en una serie de cuatro partidos y Pittsburgh se mantiene a medio juego detrás de los Rojos en la segundo puesto de la clasificación.

Ante el abridor Homer Bailey, Alvarez pegó un sencillo productor de carrera y su decimosexto jonrón de la temporada. Después de que el relevista derecho dominicano Alfredo Simón (5-3) se metiera en apuros al llenar la casa en la séptima entrada, el toletero quisqueyano conectó un doblete ante el zurdo Tony Cingrani para romper un empate (2-2) que había en la pizarra.

Las cinco carreras remolcadas representan la mejor marca para un jugador de los Piratas esta campaña y una menos del récord profesional que tiene el propio Álvarez.

El relevista intermedio Bryan Morris (4-2) se llevó la victoria y contribuyó con la racha ofensiva decisiva con el primer sencillo de su carrera para luego lanzar dos entradas en los que permitió una carrera.

Simón cargó con la derrota al recibir dos imparables y tres carreras y conceder una base por bolas en apenas un tercio de entrada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *