En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Domingo Santana brilla con dos jonrones y José Bautista pegó el segundo en pretemporada

El dominicano Domingo Santana brilla con dos jonrones y José Bautista pegó el segundo en pretemporada
El dominicano Domingo Santana brilla con dos jonrones y José Bautista pegó el segundo en pretemporada

HOUSTON, Estados Unidos.- El guardabosques dominicano Domingo Santana encendió los bates latinos en los juegos de exhibición de la pretemporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al conectar par de cuadrangulares.

Su compatriota el jardinero José Bautista, que se prepara para estar listo de cara a participar con el equipo de República Dominican en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol también botó la pelota del campo y sumó su segundo jonrón en la pretemporada.

Santana pegó perfecto incluyendo cuadrangular, pero su equipo de los Cerveceros de Milwaukee perdieron 5-6 contra los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano conectó 3 de 3, remolcó tres carreras y anotó dos, además de sumar par de cuadrangulares en lo que va de pretemporada.

Santana conectó el primero contra el abridor Matt Shoemaker en episodio inicial con un corredor en circulación, y repitió castigo contra su compatriota el relevo Abel de los Santos en el tercero, que fue un bambinazo solitario.

Bautista (2) encendió el tolete con vuelacercas que ayudó a su equipo de los Azulejos de Toronto a vencer por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano, que sumó su segundo vuelacercas en la pretemporada, conectó en el primero contra su compatriota el abridor Luis Severino, con un corredor.

El jardinero dominicano Danny Santana pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Santana (1) mandó la pelota del otro lado de la barda en el segundo episodio, sin corredores por delante.

El primer base cubano Yonder Alonso hizo sonar el bate para los Atléticos de Oakland, que vencieron por paliza de 6-1 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos de las Bahía.

Alonso (1) lo hizo en el segundo episodio al mandar la pelota fuera del parque sin que hubiese nadie en circulación.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez sacó chispas con el tolete al pegar jonrón en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 8-2 sobre los Marineros de Seattle.

Gómez (1) castigó en el tercer episodio, sin corredores por delante.

El abridor colombiano Julio Teherán, que también estará en el Clásico con el equipo de su país, lanzó tres episodios con los Bravos de Atlanta y permitió tres imparables sin carrera, además de recetar tres ponches.

Pero los Bravos perdieron por paliza de 9-1 ante los Medias Rojas de Boston.

El cubano Yoan Moncada y Peter Bourjos aportaron sendos triples y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 3-1 a los Padres de San Diego.

Otro antillano, José Abreu, conectó un sencillo productor en su regreso al campamento de pretemporada tras rendir testimonio durante dos días en el juicio del agente de deportistas Bartolo Hernández y del cazatalentos Julio Estrada, acusados de complot para trasladar ilegalmente a Estados Unidos a peloteros desde Cuba.

El venezolano Luis Sardiñas pegó dos imparables por San Diego. El dominicano Luis Perdomo lanzó dos entradas sin admitir carrera, en lo que fue su debut dentro de la Liga del Cactus.

El venezolano Gerardo Parra bateó de 3-3 con dos anotadas y los Rockies de Colorado le dieron paliza de 16-7 a los Indios de Cleveland.

El abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco, fue castigado con cuatro carreras y seis imparables en una entrada y un tercio.

Mientras que el colombiano Giovanny Urshela pegó un grand slam frente al venezolano Germán Márquez.

El abridor Tim Adleman lanzó tres capítulos sin aceptar anotación y permitiendo un solo imparable, para que los Rojos de Cincinnati ganasen 8-4 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Eugenio Suárez pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Rojos, que anotaron cinco carreras en el tercer episodio.

El boricua Christian Colón remolcó una carrera con un doblete y los Reales de Kansas City vencieron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton se fue de 2-0 en el duelo que los Marlins de Miami perdieron 8-5 ante los Nacionales de Washington.

El astro de los Marlins, que estará en el Clásico con el equipo de Estados Unidos, ha bateado apenas de 11-1 en esta pretemporada. En cambio, el dominicano Marcell Ozuna aportó cuadrangular solitario por el equipo de Miami

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *