En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Eulis Báez es elegido mejor jugador de la jornada 33

El dominicano Eulis Báez es elegido mejor jugador de la jornada 33
El dominicano Eulis Báez es elegido mejor jugador de la jornada 33

Eulis BaezMADRID, España.- El jugador dominicano del Herbalife gran Canaria Eulis Báez ha sido designado como jugador de la jornada 33 de la Liga Endesa, que este miércoles se cerró con la disputa del partido aplazado entre Laboral Kutxa y Real Madrid.

Se trata de la segunda vez de la temporada y la cuarta en su carrera que el ala-pívot logra este galardón que reconoce su gran actuación ante el CAI Zaragoza del pasado domingo, en un partido en el que en los 31 minutos que jugó anotó 19 puntos, capturó once rebotes y sumó 29 de valoración.

Ese día anotó cinco de sus siete intentos desde el triple, convirtió los dos tiros de dos puntos que lanzó y logró forzar tres faltas personales y una recuperación.

Báez también fue reconocido como mejor jugador en la sexta jornada de la Liga Endesa, aunque en aquella ocasión lo tuvo que compartir con el pívot del Real Madrid Felipe Reyes.

En un comunicado remitido por la Liga Endesa, Eulis Báez ha destacado que son un grupo que juegan “como equipo” y este tipo de reconocimientos “nos enorgullece a todos, no solo a mí”.

“El mérito no es mío -añadió-, me entraron más tiros de lo habitual, pero lo importante es el trabajo de todo el equipo y sobre todo la importante victoria que logramos”.

El Herbalife Gran Canaria ya ha asegurado su presencia en el Playoff, en una temporada que está siendo histórica para el club amarillo. “Nuestro segundo puesto de la Eurocup ya está olvidado. Fue muy bonito, pero ahora lo que nos toca es centrarnos en el encuentro ante Movistar Estudiantes, que no nos lo pondrá nada fácil”, concluyó Báez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *