En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Joan Guzmán ha dado positivo por furosemida en un control antidopaje

El dominicano Joan Guzmán ha dado positivo por furosemida en un control antidopaje
El dominicano Joan Guzmán ha dado positivo por furosemida en un control antidopaje

Joan Guzmán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El boxeador dominicano Joan Guzmán dio positivo por furosemida en el control antidopaje al que fue sometido después de su combate con el estadounidense Jason Davis, el pasado mes de diciembre en Las Vegas (EE.UU.).

El furosemida es un diurético que está prohibido en el estado de Nevada, por lo que el ex doble campeón mundial se enfrenta a la posibilidad de una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Joan reapareció en el cuadrilátero el pasado mes de diciembre, cuando derrotó por fuera de combate a Davis, en un combate que marcó su debut en la división welter junior (140 libras).

Sin embargo, ni Joan ni su rival cumplieron con el peso reglamentario y la pelea se disputó en una división convencional de 143 libras.

De acuerdo con una información aparecida este domingo en el periódico “Las Vegas Review Journal”, la suerte de Joan Guzmán está en poder de la Comisión Atlética de Nevada, que adoptará una decisión sobre el tipo de sanción que impondrá al dominicano antes de finalizar este mes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *