En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Madera da triunfo a Cañeros con jonrón en duodécima entrada

El dominicano Madera da triunfo a Cañeros con jonrón en duodécima entrada
El dominicano Madera da triunfo a Cañeros con jonrón en duodécima entrada
Cañero 123

El dominicano Madera da triunfo a Cañeros con jonrón en duodécima entrada.

México- El pelotero dominicano Sandy Madera bateó jonrón en la duodécima entrada para llevar a los Cañeros de Los Mochis al triunfo de 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Con su segundo jonrón de la temporada, Madera firmó el triunfo de los Cañeros y marcó el termino de un juego de doce entradas que tuvo una duración total de 4:54 horas, en el parque de Los Mochis, estado de Sinaloa.

El mexicano Octavio Acosta (0-1), quien permitió el cuadrangular de Madera fue el lanzador que perdió el juego y el ganador fue el estadounidense Spencer Patton (2-1).

El mexicano Leo Heras bateó de 6-5 con tres producidas para los Algodoneros, pero los Cañeros los empataron con un racimo de cinco carreras en la quinta entrada; llegaron a la novena con 6-6 en la pizarra y el juego se extendió

Las Águilas de Mexicali derrotaron 3-1 a los Tomateros de Culiacán respaldados por los lanzamientos de Misael Silverio, ganador, y el salvamento de Oscar Villareal (3-0); perdió Francisco Campos (4-3) y tres producidas por el estadounidense Brad Snyder.

Los Mayos de Navojoa superaron 4-2 a los Yaquis de Obregón con triunfo para el lanzador Alejandro Soto (2-2), salvamento de José López y derrota para Marco Carrillo.

El estadounidense Jerry Owens bateó sencillo y jonrón de dos carreras para darle a los Naranjeros de Hermosillo la victoria de 3-2 sobre los Venados de Mazatlán; ganó Héctor Galván (4-2), con salvamento de Jason Urquídez y derrota para Alejandro Martínez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *