En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Madera encabeza a latinos sobresalientes en el béisbol mexicano

El dominicano Madera encabeza a latinos sobresalientes en el béisbol mexicano
El dominicano Madera encabeza a latinos sobresalientes en el béisbol mexicano
El dominicano Madera encabeza a latinos sobresalientes en el béisbol mexicano

El dominicano Madera encabeza a latinos sobresalientes en el béisbol mexicano

CUIDAD DE MEXICO, México- El dominicano Sandy Madera, segundo mejor bateador de la temporada, encabeza a los jugadores latinos con sobresalientes actuaciones en la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cuando faltan doce partidos para concluir la fase regular, Madera, de los Pericos de Puebla, exhibe un porcentaje de .396 y escolta al mexicano y compañero de equipo Luis Mauricio Suárez, líder de los bateadores con .418.

Originario de Santo Domingo, Sandy es también segundo en hits, con 152, ocho menos que el mexicano Oswaldo Morejón, de los Vaqueros de la Laguna, y va cuarto en carreras anotadas, con 81, y en total de bases, con 240.

Entre los diez mejores porcentajes ofensivos, el dominicano Luis Terrero, de los Diablos Rojos, muestra el tercero con .388, cifra con la que seguirá pues se está lesionado y no jugará el resto del campeonato, mientras el cubano Bárbaro Cañizarez, de los Guerreros de Oaxaca, aparece quinto con .378, seguido del venezolano José Castillo, de los Pericos de Puebla, sexto con .376.

Aunque suma solo 76 juegos de los 97 de los Diablos, Terrero es líder en porcentaje de bateo de fuerza, con .744, tercero en promedio de entrar en bases (.465) y quinto en jonrones con 27.

Cañizares es líder en carreras anotadas con 88 y en total de bases (260), aparece segundo en carreras impulsadas con 104 y extrabases (57), tercero en hits (147) y cuarto en cuadrangulares, con 28, mientras Castillo va empatado con Cañizares en impulsadas, es tercero en total de bases (249) y cuarto en extrabases (.449).

Otros latinos de buen rendimiento son el dominicano Rubén Mateo, de los Delfines del Carmen, líder en extrabases, con 58, segundo en jonrones con 31, cuarto en impulsadas (93) y quinto en bateo de fuerza (.629).

El dominicano Freddy Guzmán, de los Delfines, es primero en bases robadas con 62, el doble de su compatriota y compañero de equipo Gilberto Mejía.

El cubano Juan Miranda, de los Vaqueros de la Laguna, presenta el mejor porcentaje de entrar en bases (.494) y va primero en bases por bolas (80), seguido del panameño Rubén Rivera, de los Delfines.

Entre los lanzadores, los más destacados son los cubanos Yadel Martí, de Yucatán, tercer pitcher más efectivo con 3.17 carreras limpias permitidas por juego, y Amauri Sanit, cuarto con 3.22, así como el venezolano Víctor Gárate, de Saltillo, octavo con 3.89.

Sanit es líder en juegos ganados con once y es tercero en ponches, con 95; Gárate es segundo en ponches, con 101, mientras el venezolano Víctor Moreno, de los Acereros de Monclova, es primero en juegos salvados, con 28.

La liga es liderada en la zona norte por los Diablos Rojos, con medio juego de ventaja sobre los Sultanes de Monterrey, y en la sur por los Delfines del Carmen, juego y medio arriba de Tigres y Guerreros de Oaxaca

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *