En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Marcell Ozuna pega grand slam; Rosario tres jonrones; Encarnación, otros dos

El dominicano Marcell Ozuna pega grand slam; Rosario tres jonrones; Encarnación, otros dos
El dominicano Marcell Ozuna pega grand slam; Rosario tres jonrones; Encarnación, otros dos

HOUSTON, Estados Unidos.- La batería latinoamericana en las Grandes Ligas mantiene su poder explosivo y esta vez tuvo como sus mejores exponentes al dominicano Marcell Ozuna, que pegó grand slam; al puertorriqueño Eddie Rosario, que conectó tres jonrones, y al dominicano Edwin Encarnación, que pegó otros dos.

Mientras que el antesalista puertorriqueño Javier Báez mostró un juego de piernas de alta velocidad y se robó la registradora para anotar la carrera de la victoria.

Ozuna pegó grand slam los Cardenales de San Luis ganaron por blanqueada de 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero dominicano, que llegó a los cinco cuadrangulares en lo que va de temporada, pegó una vez en tres oportunidades con el tolete, pero castigo con el poder de su bate en el primer episodio al abridor Nick Kingham.

El toletero quisqueyano hizo volar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo cuando tenía la casa llena, sin outs en la entrada.

Ozuna deja en .272 su promedio con el bate y llega a 28 carreras remolcadas en lo que va de temporada.

Rosario conectó tres jonrones y terminó con cuatro remolcadas para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 7-5 a los Indios de Cleveland para quienes Encarnación respondió con dos cuadrangulares.

En una muestra de poder, Rosario (13) hizo volar la pelota hasta afuera del campo en tres ocasiones.

El jardinero boricua inició el castigo contra los Indios en el primer episodio con batazo de cuatro esquinas, solo, al cazar los envíos del abridor Mike Clevinger.

Rosario volvió a hacerlo en el séptimo episodio sin gente en el camino contra el relevo Tyler Olson, sin outs en la entrada.

El puertorriqueño, que conectó 3 de 5, cerró con broche de oro al pegar otro cuadrangular en la novena contra el cerrador Cody Allen con un compañero en el camino, sin outs en el episodio.

La victoria la consiguió el cerrador dominicano Fernando Rodney (2-2) en una entrada, permitió imparable y ponchó a uno.

Mientras que por los Indios, Encarnación (16) hizo sonar el bate dos veces, iniciando en el quinto episodio, solo, contra Kyle Gibson.

Encarnación volvió a desaparecer la pelota en la sexta, con dos corredores al superar el trabajo del relevo Ryan Pressly.

Báez se robó la registradora y anotó la victoria de los Cachorros de Chicago, que vencieron a domicilio 0-2 a los Mets de Nueva York.

En la parte alta de la séptima entrada, Báez se robó la registradora y anotó la carrera del triunfo de los Cachorros.

Luego de que ambos lanzadores igualaron ceros hasta el sexto episodio, los Cachorros anotaron dos veces en la séptima y al final se llevaron el triunfo y barrieron la serie.

Báez y el receptor venezolano Willson Contreras pegaron sencillos consecutivos y pusieron corredores en las esquinas, y teniendo al primera base Ian Happ en la caja de bateo Chicago logró un audaz doble robo.

El abridor de los Mets, Steven Matz, no se percató de que Báez se estaba preparando para robarse la registradora, por lo que lanzó la bola al inicialista mexicano Adrián González tratando de poner fuera a Contreras.

González disparó a la timbradora pero ya era demasiado tarde para atrapar a Báez, que anotó fácilmente mientras Contreras avanzaba a la segunda.

El abridor venezolano Félix Hernández estuvo sobre el montículo ocho episodios y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre lo Rays de Tampa Bay.

Hernández (6-4) lanzó ocho episodios, aceptó cinco imparables, dio una base y ponchó a siete bateadores.

El venezolano dejó en 5.33 su efectividad después de enfrentar a 32 bateadores con 106 lanzamientos, 70 de strike.

El guardabosques venezolano David Peralta mandó la pelota al otro lado de la barda y los Diamondbacks de Arizona vencieron 6-1 a los Marlins de Miami, que confirmaron la debilidad que tienen en su juego individual y de conjunto.

Peralta (10) lo hizo en el octavo al cazar al relevo colombiano Tayron Guerrero, solitario, sin outs en la entrada.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó jonrón en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron a domicilio 7-10 a los Rockies de Colorado.

Grandal (9) lo hizo en la novena entrada el cerrador Wade Davis, llevando a un hombre en base y con dos outs en la entrada, y confirmando la recuperación ofensiva que han tenido los Dodgers en los últimos partidos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *