En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Mateo impulsa tres en triunfo de los Delfines en México

El dominicano Mateo impulsa tres en triunfo de los Delfines en México
El dominicano Mateo impulsa tres en triunfo de los Delfines en México
Ruben Mateo.

Ruben Mateo.

MÉXICO.- El dominicano Rubén Mateo impulsó este miércoles tres carreras y su compatriota Alex Valdés pegó un cuadrangular de dos para guiar a los Delfines del Carmen a una victoria de 5-2 sobre los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de béisbol.

En el segundo encuentro de un programa doble, los Delfines pegaron una decena de imparables y decidieron el triunfo con cuatro anotaciones en el quinto acto, dos por sencillo de Mateo, quien había fletado una carrera por hit en la primera entrada, y dos por el jonrón de Valdés.

El relevista Hugo Castellano, con un imparable admitido en dos entradas, se llevó la victoria y Rodolfo Aguilar cargó con la derrota.

Poco antes, los Delfines habían caído 1-3 en un partido definido con tres carreras de los Guerreros en el quinto episodio, dos por cuadrangular de Alejandro González. Ganó Yair Lozoya y perdió Mario González.

Con esos resultados, los Delfines se mantuvieron en el primer lugar de la zona sur, 2,5 juegos encima de los Guerreros y tres arriba de los Tigres, que suspendieron por lluvia su compromiso con los Olmecas de Tabasco.

En otros duelos en el sur, los Piratas de Campeche aventajaron 6-5 a los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz dividió honores al caer 3-4 y ganar 4-2 ante los Petroleros de Minatitlán.

Delfines, Guerreros y Tigres ya están asegurados en la postemporada y el cuarto clasificado en la división sur saldrá entre los Olmecas.

En el norte, los Sultanes de Monterrey derrotaron 6-5 a los Acereros de Monclova y se confirmaron en el primer lugar de la división, un juego encima de los Diablos Rojos, que suspendieron por lluvia su compromiso con los Rieleros de Aguascalientes.

Los Sultanes combinaron bien un ataque de ocho imparables, entre ellos un jonrón de Ricky Álvarez que decidió el partido en el octavo Acto. Ganó Marco Carrillo y perdió Francisco Córdoba.

Los Saraperos de Saltillo le ganaron 4-3 a los Pericos de Puebla y los Vaqueros de la Laguna, 5-3 a los Broncos de Reynosa, en los otros desafíos en el norte.

La temporada sigue este miércoles con los mismos encuentros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *