En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Miguel Andújar aporta el bate explosivo y conecta grand slam

El dominicano Miguel Andújar aporta el bate explosivo y conecta grand slam
El dominicano Miguel Andújar aporta el bate explosivo y conecta grand slam

HOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano Miguel Andújar acaparó los reflectores de las Grandes Ligas como representante de la batería latinoamericana, luego de que mostró el poder de su bate al pegar un grand slam que lo dejó también como el pelotero más destacado de la jornada.

Andújar, de 23 años, conectó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York, que vencieron a domicilio 2-7 a los Azulejos de Toronto.

El tercera base de los Yanquis, que pegó el séptimo cuadrangular, hizo sonar el tolete en el séptimo episodio teniendo la casa llena, luego de descifrar los envíos del relevo surcoreano Seunghwan Oh.

El dominicano, que pegó 2 de 4, castigó al relevista surcoreano Seunghwan Oh cuando el lanzador no había sacado ni out de la entrada, y llegó a 26 carreras empujadas en lo que va de temporada.

A pesar de la derrota, su compatriota, el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (9) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio en castigo al trabajo del abridor C.C. Sabathia, sin corredores por delante, con un out en la entrada, como líder del bateo de los Azulejos.

Otro pelotero quisqueyano, el antesalista José Ramírez hizo sonar el tolete para los Indios de Cleveland, que superaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en partido de interligas.

Ramírez (19), que pegó 1 de 4, conectó en el tercero superando los disparos del abridor venezolano Junior Guerra, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar pegó jonrón bueno para tres carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Escobar (11) pegó en la octava con dos corredores contra el relevo Nate Jones, con dos outs en el episodio.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (13) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a un bateador.

Por los Medias Blancas el segunda base cubano Yoan Moncada (8) castigó con jonrón en el primer episodio, solo, sin outs en el episodio, al cazar al abridor dominicano Fernando Romero.

El primera base cubano José Abreu mandó la pelota a la calle en el primer episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron a domicilio 3-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo partido de una doble jornada.

Abreu (10), que conectó 2 de 5, pegó en el primero con un corredor cuando había un out en la entrada, terminó con dos remolcadas y anotada.

El cerrador mexicano Joakim Soria (5) trabajó una entrada y un tercio, permitió imparable, ponchó a uno y se apuntó el rescate.

El receptor venezolano Robinson Chirinos encabezo lluvia de jonrones al conectar uno en el cuarto episodio y los Vigilantes de Texas vencieron 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Chirinos (8) inició lluvia de vuelacercas al pegar en el cuarto episodio, solo, al superar el trabajo del abridor Sean Manaea, sin corredores por delante, con dos out en la entrada.

Beltré (2) lo hizo en la octava entrada, solitario, contra del relevo Lou Trivino, sin compañeros en base, sin outs en la entrada.

El cubano Yasiel Puig pegó de vuelta entera y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon a domicilio 0-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Puig (7) mandó la pelota a la calle en la cuarta al castigar el trabajo del abridor Joe Musgrove, solo, sin outs en la entrada.

El guardabosques venezolano Carlos González conectó cuadrangular para los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 6-9 a los Rojos de Cincinnati.

González (6) lo hizo en la séptima, cuando en los senderos había dos hombres, en respuesta a los envíos del relevo dominicano Wandy Peralta, sin outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes conectó de vuelta entera para los Padres de San Diego, que fueron apaleados 1-14 por los Bravos de Atlanta.

Reyes (6) conectó de cuatro esquinas en el noveno, sin compañeros por delante ante los lanzamientos del cerrador Luke Jackson.

El parador en corto dominicano Jean Segura hizo volar la pelota y los Marineros de Seattle vencieron a domicilio 1-7 a los Astros de Houston.

Segura (5) conectó de vuelta entera en el quinto episodio al encontrar los lanzamientos del abridor zurdo Dallas Keuchel, solitario, con un out en el episodio.

El abridor dominicano José Ureña lanzó cinco episodios y los Marlins de Miami vencieron a domicilio 4-7 a los Cardenales de San Luis.

Ureña (1-7) se hizo de su primera victoria en lo que va de temporada al trabajar cinco entradas completas.

El dominicano permitió 10 imparables, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres, enfrentó a 23 bateadores con 98 envíos, 61 a la zona del strike y dejó en 4,60 su efectividad

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *