Ir arriba
Jueves, 28 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

El dominicano Nelson Cruz y Adrianza se combinaron en triunfo de los Mellizos

El dominicano Nelson Cruz y Adrianza se combinaron en triunfo de los Mellizos
El dominicano Nelson Cruz y Adrianza se combinaron en triunfo de los Mellizos

Minneapolis (EE.UU.).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz se vengó de su exequipo al liderar el ataque de los Mellizos de Minnesota que se impusieron por 10-5 a los Marineros de Seattle y se consolidan líderes en la División Central de la Liga Americana.

Cruz bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que el tercera base venezolano Ehire Adrianza hizo de todo durante un ataque de seis carreras en la sexta entrada, que fue cuando quedó definida la nueva victoria de los Mellizos.

El veterano toletero dominicano, quien jugó con los Marineros del 2015 al 18 antes de incorporarse a Minnesota como agente libre, disparó su bambinazo en el tercer acto y añadió un sencillo de dos carreras en el sexto, cuando el venezolano Adrianza protagonizó el rally.

El jardinero derecho Max Kepler abrió el episodio gestionando un boleto. Adrianza pegó después un sencillo que colocó a Kepler en la antesala.

El relevista derecho Brandon Brennan lanzó desviado a primera, en un intento por retirar a Adrianza. Kepler anotó y Adrianza ancló en la intermedia gracias al error.

Un lanzamiento descontrolado de Brennan hizo que avanzara Adrianza, quien anotó en un rodado del hispano Jason Castro con el cuadro adelantado. El venezolano se deslizó de cabeza para vencer el tiro del intermedista Dee Gordon.

Cruz y Kepler empujaron dos carreras cada uno con sencillos en ese mismo episodio.

Cuatro de las carreras en la entrada se cargaron a la cuenta de Brennan (2-6), quien enfrentó a siete bateadores en la serie de tres juegos, sin retirar a uno solo.

Los Marineros perdieron el vigésimo cuarto partido en los últimos 33 disputados y tienen una marca perdedora de 16-41 desde que comenzó la campaña con 13-2.

La victoria se la quedó el relevista Ryan Harper (2-0), quien trabajó una entrada con un imparable permitido tras haberle quitado la pelota al abridor dominicano Michael Pineda, que lanzó cinco entradas y dos tercios, y apenas decidió dos imparables y una carrera limpia, sacó cuatro ponches y regaló dos boletos.

Además de Cruz, que tuvo de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, su compatriota Jorge Polanco se fue de 6-2, dos anotaciones y una producida, mientras que Adrianza pegó tres imparables en cinco turnos al bate y también ayudó a la victoria. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *