En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Ozuna y el novato Laureano se lucen con dos cuadrangulares

El dominicano Ozuna y el novato Laureano se lucen con dos cuadrangulares
El dominicano Ozuna y el novato Laureano se lucen con dos cuadrangulares

HOUSTON, Estados Unidos.- El guardabosques dominicano, veterano de cinco temporadas, Marcell Ozuna conectó par de cuadrangulares, y su compatriota, el novato de un poco más de un mes en las mayores, Ramón Laureano, no se quedó atrás y también hizo sonar el tolete en dos ocasiones.

Ozuna conectó par de cuadrangulares para los Cardenales de San Luis, que perdieron 3-5 contra los Tigres de Detroit, en partido de interligas.

El pelotero dominicano mandó la pelota por encima de la barda por vigésima vez en lo que va de temporada después que inició el castigo contra los Tigres en el segundo episodio, al descifrar los lanzamientos del abridor Daniel Norris, bambinazo solitario.

En el otro enfrentamiento que tuvo con Norris, en la cuarta entrada, volvió a desaparecer la pelota del campo, sin compañeros en los senderos, y terminó con dos carreras empujadas.

Mientras que Laureano nuevamente pegó dos cuadrangulares en las Grandes Ligas y dirigió el ataque de los Atléticos de Oakland, que superaron 8-4 a los Vigilantes de Texas.

Laureano (5), que debutó en las mayores el pasado 3 de agosto, se fue de 4-2 y dirigió el ataque de los Atléticos al mandar por dos veces la pelota a la calle.

El novato de 24 años de edad mantiene la potencia en su bate, ya que por segunda ocasión pega dos jonrones en un juego. El pasado 20 de agosto castigó también con par de vuelacercas también a los Vigilantes, cuando terminó con cinco carreras remolcadas.

Esta vez remolcó dos al mandar la pelota a la calle con jonrón en el primero contra el abridor mexicano Yovani Gallardo, sin corredores en circulación.

En la sexta volvió a hacer contacto con la pelota para mandarla por encima de la barda, esta vez con otro bambinazo solitario contra el relevo Adrian Sampson.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó el relevo venezolano Yusmeiro Petit (7-3) en dos episodios, ponchando a un bateador rival.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario mandó la pelota al otro lado de la barda en la victoria de los Mellizos de Minnesota que superaron 10-6 a los Reales de Kansas City.

Rosario (23) pegó en la octava entrada, sin compañeros por delante, al superar el trabajo del cerrador dominicano Wily Peralta.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (24) conectó de cuatro esquinas en el tercero al castigar al relevo Alan Busenitz, con dos corredores por delante, que no impidieron la derrota de su equipo.

El segunda base venezolano Gleyber Torres pegó cuadrangular en la victoria de los Yanquis de Nueva York, que blanquearon a domicilio 0-4 a los Marineros de Seattle, y se consolidaron como el equipo líder en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Torres (23) aportó el cuadrangular en la segunda entrada contra el abridor James Paxton cuando había un corredor en las almohadillas.

El primera base dominicano Carlos Santana pegó cuadrangular para los Filis de Filadelia, que superaron a domicilio 3-4 a los Mets de Nueva York.

Santana (22) conectó en el tercero cuando un corredor iba en circulación, al cazar la serpentina del abridor Steven Matz.

El abridor dominicano Félix Peña lanzó siete episodios y los Angelinos de Los Ángeles superaron a domicilio 2-5 a los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos que están ya eliminados de la fase final.

Peña (2-4) trabajó siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras y retiró a seis bateadores rivales para conseguir la victoria.

El dominicano enfrentó a 28 bateadores con 94 lanzamientos, 64 de strike, y dejó en 4,04 su promedio de efectividad.

Por los Medias Blancas el designado venezolano Avisail García (16) jonroneó en el segundo episodio, solo, sobre Peña.

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó cuadrangular en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, que superaron a domicilio 2-4 a los Rockies de Colorado en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Puig (16) mandó la pelota al otro lado de la barda en la segunda entrada, sin corredores en circulación, cuando el abridor Jon Gray tenía un out en el episodio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *