En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El dominicano Tapia produje la carrera del triunfo de Rockies

El dominicano Tapia produje la carrera del triunfo de Rockies
El dominicano Tapia produje la carrera del triunfo de Rockies

Denver (EE.UU.).- El jardinero izquierdo dominicano Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la undécima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron otro triunfo agónico, por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Es la tercera vez en cuatro juegos que Colorado ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno.

Los Rockies ganaron dos de tres compromisos durante el fin de semana ante los Orioles de Baltimore en su último turno al bate, en una serie de interligas.

El bateador emergente Ian Desmond dejó listo el escenario para el batazo crucial del dominicano Tapia, al conectar un doble que estrelló la pelota contra la cresta del muro del jardín derecho.

Tras revisar la repetición para determinar si la bola se había ido de jonrón, Desmond permaneció en la intermedia.

Al siguiente lanzamiento de Matt Andriese (3-3), Tapia bateó un rodado por el centro del diamante. Es la segunda vez en su carrera que el jardinero de San Pedro de Macorís ha conectado el imparable remolcador que decide la victoria y pone final a las acciones.

Tapia también se tiro muy bien a atrapar una línea en el comienzo del encuentro. Su gran acción defensiva impidió que entrara al menos una carrera.

El jardinero dominicano tuvo de 5-1 con una anotada y una producida, mientras que el venezolano Yonathan Daza se fue de 3-1 con una anotada.

El relevista Seunghwan Oh (2-1) se llevó la victoria al trabajar con solidez el undécimo episodio y poner “out” a los tres últimos bateadores de los Diamondbacks.

A pesar de la derrota, el bateo latino de los Diamondbacks hizo su aportación con los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-2, anotada y Eduardo Escobar se fue de 3-1 e impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *