En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Ejército sirio apoyado por Rusia toma puntos "estratégicos" en su contrataque contra Deir ez Zor

El Ejército sirio apoyado por Rusia toma puntos
El Ejército sirio apoyado por Rusia toma puntos "estratégicos" en su contrataque contra Deir ez Zor

REDACCIÓN.- Las tropas sirias, con el apoyo de la Fuerza Aérea rusa desarrolla un ataque contra la ciudad siria de Deir ez Zor, asediada desde el 2014 por la organización terrorista Estado Islámico, y han tomado “alturas estratégicas”, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Un grupo de soldados sirios que opera en el sur de la provincia de Raqa, “ha avanzado en la última jornada unos 8 kilómetros” y ha tomado dos puntos “estratégicos” e importantes, precisa la institución rusa. Además, como resultado de una ofensiva contra la ciudad de Al Sujna, al este del país árabe, las tropas leales al Gobierno sirio han echado a los terroristas desde las posiciones a lo largo de la carretera que une Palmira y Deir ez Zor.

Por su parte, la Fuerza Aérea rusa ayuda al Ejército sirio a avanzar en su lucha antiterrorista y recuperar los territorios asediados. Durante el contrataque contra Deir ez Zor, los militares rusos han llevado a cabo 80 vuelos de combate. Como resultado de los ataques Rusia ha destruido varias unidades bélicas de los yihadistas, entre ellas tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos equipados con armamento blindado.

“La derrota del Estado Islámico en la zona de Deir ez Zor y el desbloqueo de la ciudad se convertirá en una derrota estratégica para el grupo terrorista internacional en la República Árabe Siria”, ha indicado el Ministerio de Defensa ruso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *