En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El embajador de Haití asegura que su país seguirá comprando a la RD

El embajador de Haití asegura que su país seguirá comprando a la RD
El embajador de Haití asegura que su país seguirá comprando a la RD
Fritz Cineas

Fritz Cineas
(Fuente Externa)

SANTO DOMINO, República Dominicana.- El embajador haitiano en el país Fritz Cineas, dijo este martes que Haití tiene la intención de seguir comprando a República Dominicana porque los productos le salen más baratos, aunque pidió calidad.

En una entrevista con el programa “El Sol de la Mañana”, que se emite en Zol FM, indicó que en los mercados binacionales su país deja de percibir 300 millones de dólares anuales en concepto de impuestos.

A su vez, indicó que su país tienes interés en comprar aquí “porque nos sale más barato. Pero si no tomamos las medidas, el comercio informal será superior al 40 por ciento”.

Ayer, Cineas, tras reunirse con el canciller de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, pidió paciencia para resolver el problema de la veda a los productos avícolas dominicanos y subrayó que nadie dañará las “muy buenas” relaciones bilaterales que hay entre los dos países.

En relación a la próxima veda a la importación de plásticos dominicanos señaló que Haití “quiere proteger su medio ambiente, ya que los plásticos de República Dominicana no son biodegradables”.

En caso de que la República Dominicana utilizase un componente para hacerlos biodegradables su país podría levantar la veda.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A esos haitianos lo q hay es dejarlos q se mueran de hambre, ahora quieren venir a privar en q cuidan el medio ambiente cuando el lejano Sur si los dejan acaban con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *