En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El encargo de Jesús a los discípulos

Jesús le hace la siguiente recomendación a sus discípulos antes de su partida a la derecha del Padre: “Vayan a la gente de todas las naciones y háganlas mis discípulos, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Hoy más de dos mil años después, Jesús nos sigue diciendo lo mismo a ti y a mí. Lo cierto es que en muchas ocasiones nosotros nos hacemos sordos a sus palabras.

En muchas ocasiones nosotros sentimos miedo por el que dirán los demás de nosotros, y por ese motivo no somos capaces de cumplir ese mandato que él le dejo a sus discípulos y por ende a todos nosotros. Lo cierto  es que padecemos de miedo, y en infinidad de ocasiones no confiamos en esa promesa de Cristo quien nos dijo: “Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”.

Mis hermanos, no tengamos nunca miedo a cumplir con el mandato que Jesús nos dejo, porque no vamos a estar solos ni un solo instante, El estará con nosotros en todo momento así como no los prometió.

Hasta la próxima semana y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tiene Usted mucha razon, el ser humano se hace el sordo ante la llamada de Dios, y sentimos miedo ente su llamada. Que sepamos dar un paso al frente con valentia cuando El nos llame. Salud en el 2014.
Sr. Ray, Feliz Año Nuevo. En efecto, Jesús nos habla claro y nosotros no escuchamos su llamada a trabajar por el Reino, del cual un dia queremos gozar, cerca de Dios. Mis saludos respetuosos Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *