x
27 Abril 2024

Video: El equipo Apolo27 reconoce a Alec Subero, ingeniero aeroespacial dominicano

Subero en la actualidad es el encargado de diseño, fabricación y pruebas en la empresa Virgin Galactic.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El equipo de Intec que representa al país ante la NASA conocido como Apolo27 junto a la organización Activando Tus Sueños entregó un reconocimiento como “Orgullo dominicano y embajador de nuestra nación al mundo” al ingeniero aeroespacial Alec Subero, quien visitó el STEM TOUR preparado por el grupo en la plaza comercial Ágora Mall.

Alec Subero en la actualidad es el encargado de diseño, fabricación y pruebas en la empresa Virgin Galactic (compañía que se encarga de construir naves para llevar a turistas al espacio) y desde la cual tomó la iniciativa de enviar cinco banderas dominicanas en uno de los viajes de prueba.

Con este hecho el ingeniero quiso resaltar su identidad y lugar de procedencia, a diferencia de sus compañeros que enviaron fotos, relojes y otros objetos al espacio en uno de los vuelos de pruebas que realizó su compañía.

El ingeniero espacial dominicano al recibir el reconocimiento por parte de los jóvenes estudiantes dijo sentirse orgulloso e impresionado por el equipo y el trabajo que han realizado ante la NASA.

 

Comenta con facebook