X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

El equipo del Barias podría regresar al torneo del Distrito

El equipo del Barias podría regresar al torneo del Distrito
El equipo del Barias podría regresar al torneo del Distrito

Barias Luces

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Rafael Barias, campeón del torneo superior 2009, esta haciendo las gestiones para volver a participar en el torneo superior del distrito nacional.

Los integrantes de la comisión administrativa del equipo de baloncesto superior, compuesta por los empresarios Manuel y Alexis Melo y el comunicador Alberto Rodríguez, sostuvieron una reunión con el comité ejecutivo de Abadina hoy al mediodía.

“Estamos evaluando la posibilidad de entrar de nuevo al torneo, la barriada lo pide sin descanso, y eso nos ha motivado a evaluar la posibilidad de regresar”, dijo Alexis Melo.

La tropa amarilla y negra cuenta con un excelente material nativo, todos formados desde las categorías menores del Club Rafael Barias.

Ese grupo lo encabeza: Joel Ramírez, Manuel y José Fortuna, Benito Flores, Juan Araujo, David Sabala y Santos Martínez.

“Estamos contando los días para tener la oportunidad de representar nuestra barriada. Ya en el barrio se siente la algarabía del regreso al torneo”, dijo el estelar armador de la selección nacional Joel Ramírez.

El Barias es uno de los tres equipos en la historia del baloncesto superior que en su primer año conquisto con la corona de campeón.

“Hay muchas posibilidades de regresar, tenemos que afinar algunos puntos con Abadina y volvemos. Queremos ver la cancha llena de fanáticos y la entrada de nuestro equipo seguro va a provocar eso”, sostuvo Manuel Melo, presidente de la comisión administrativa del equipo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *