En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Escogido empata 3-3 la serie final del béisbol

El Escogido empata 3-3 la serie final del béisbol
El Escogido empata 3-3 la serie final del béisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con marcador 9×6, su tercera victoria en línea, el conjunto Leones del Escogido igualó este domingo 3-3 la serie final del béisbol dominicano, frente a Tigres del Licey.

Aunque ambos conjuntos lucieron aguerridos en la ofensiva, el Licey presentó una defensa errática, que, junto a las bases por bola concedidas y el descontrol del lanzador abridor, permitió gran parte de las anotaciones del contrario. Siete errores cometieron sus jugadores en este sexto enfrentamiento en el coloso del Ensanche La Fe, el Estadio Quisqueya.

La escuadra roja se mantuvo arriba en el marcador, salvo en la primera parte del octavo, cuando los azules emparejaron la pizarra 6×6. Sin embargo, en esa misma entrada el Escogido retomó ventaja con la séptima, para rematar en el noveno acto con dos más.

Los melenudos empezaron anotando cuatro vueltas en la primera entrada, frente a los envíos de Mitch Atkins, quien apenas lanzó una entrada y un tercio. Sumaron otras dos en el segundo episodio.

En cambio los tigres anotaron dos en el segundo, sumaron una en el cuarto con un cuadrangular solitario del importado Lew Ford y llegaron a cinco en el sexto con un vuela cerca de dos vueltas, este también del bate del refuerzo Ford.

Este lunes, el Quisqueya puede que se ponga a punto de reventar, con el séptimo choque de los felinos de la capital, el partido de del desempate.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es la Pelota aun el pasatiempo mas limpio del mundo, por el vivo y por el morire (Viva nuestra Pelota) Licey Campeon y si Ganan los leones amen, entonces le voy a Republica Dominicana en la Serie del Caribe y esperamos a cuba para hacerlos trizas
Yo nose como es que hay gente que todavia cree en la pelota dominicana con tanta corrupcion que hay en nuestro pais hasta la pelota esta corrompida
Da mucho que pensar, que peloteros profesionales y de grandes ligas cometan 7 errores. Aqui se vende hasta el gato. Por la plata baila el perro, y por oro, perro y perra. Los dejo a que piensen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *