En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El español Carlos Moya jugará partido preliminar al de Nadal-Djokovic

El español Carlos Moya jugará partido preliminar al de Nadal-Djokovic
El español Carlos Moya jugará partido preliminar al de Nadal-Djokovic

Carlos Moya, ex tenista y ex número uno del mundo

Bogotá.- El español Carlos Moya, ex tenista y ex número uno del mundo, será uno de los protagonistas del partido de dobles mixtos que servirá de antesala al encuentro amistoso entre el número uno actual, el español Rafael Nadal, y el número tres, el serbio Novak Djokovic, que se disputará el 21 de marzo en Bogotá.

La organización del certamen dijo además que en el juego preliminar estará también la mexicana Melissa Torres, mientras que la cuota colombiana estará a cargo de Catalina Castaño. El cuarto integrante se definirá en los próximos días.

Rafael Nadal viene de competir en la Copa Davis y se prepara para el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos, en el que defenderá 360 puntos, tras alcanzar las semifinales el año anterior, antes de viajar a Colombia.

Novak Djokovic participará en el Masters 1000 de California, donde buscará el título con el que podría arrebatarle el segundo lugar de la clasificación mundial de la ATP al suizo Roger Federer.

Carlos Moyá, quien nació el 27 de agosto de 1976 en Palma de Mallorca, fue número uno del mundo en 1999 y además fue el primer español en llegar a la final de Australian Open.

Sus principales logros fueron ganar el Torneo de Roland Garros en 1998 y alcanzó tres títulos Masters Series: Montecarlo 1998, Cincinati 2002 y Roma 2004.

Fue campeón de Copa Davis en 2004, logrando así la segunda ensaladera de plata en la historia del tenis de su país. Terminó cinco temporadas entre los diez primeros del mundo en los años 1997, 1998, 2002, 2003 y 2004.

Por su parte, la mexicana Melissa Torres durante su carrera ganó seis títulos individuales, cinco de ellos en su país natal.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias 2006 obtuvo la presea de bronce, mientras que en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro alcanzó la ronda semifinal.

Entre tanto, la colombiana Catalina Castaño llegó a ser la número 35 del mundo en 2006 y su principal logro en torneos WTA fue la final en Budapest-Hungría en 2005.

Representó a Colombia en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y ha tomado parte del cuadro principal de los cuatro Grand Slam.

La empresa española Green Set, que desde 1970 está construyendo las superficies para los torneos bajo techo más importantes de la ATP, fue contratada por la organización para hacer el montaje del campo que será el mismo sobre el que se jugaron las finales de la ATP en Londres el año pasado.

El extenista español Javier Sánchez Vicario será quien supervise la instalación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *