En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El español Enrique Iglesias aparecerá en el juego de Facebook CityVille

El español Enrique Iglesias aparecerá en el juego de Facebook CityVille
El español Enrique Iglesias aparecerá en el juego de Facebook CityVille

Facebook CityVille

LOS ÁNGELES, EE.UU.– El cantante español Enrique Iglesias aparecerá en CityVille, el conocido juego de la red social Facebook, con el objetivo de publicitar la actual gira que desarrolla por su álbum “Euphoria!”, informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.

El juego, que cada mes reúne a 69 millones de usuarios, contará a partir del próximo martes con el avatar del artista español, que revelará algunas de las actividades y aficiones que desempeña Iglesias en su estilo de vida real.

Además los usuarios podrán construir el pabellón virtual de la gira del español, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vídeo musical del artista, “I Like How it Feels”.

“Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans”, dijo Iglesias. “Llevar mi gira Euphoria! a CityVille no sólo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo”, añadió.

“Queremos seguir aportando a los usuarios nuevas razones para seguir utilizando los juegos que aman”, comentó Scott Koenigsberg, director de estrategias de negocio de Zynga para CityVille.

“Es una forma divertida de conectar a la gente con el artista y de celebrar su estilo de vida y sus aficiones, como Miami, los aviones o las motos de agua”, añadió.

El juego con la presencia del español estará disponible hasta el día 10 de octubre.

Se trata de la primera aparición de un artista en el juego, aunque la empresa Zynga ya se asoció anteriormente con Lady Gaga para el juego FarmVille, donde sus usuarios podían descubrir canciones exclusivas pertenecientes al disco “Born this Way”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *