En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El español Fernando Verdasco y el escocés Andy Murray se despiden de Miami

El español Fernando Verdasco y el escocés Andy Murray se despiden de Miami
El español Fernando Verdasco y el escocés Andy Murray se despiden de Miami

Andy Murray

MIAMI, EE.UU.- El español Fernando Verdasco, noveno jugador mundial, y el escocés Andy Murray, quinto clasificado, cayeron eliminados en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, tras perder sorprendentemente ante el español Pablo Andujar y el estadounidense Alex Bogomolov Júnior, respectivamente.

Verdasco, que alcanzó el pasado año los cuartos de final en Florida, no pudo superar esta temporada su primer compromiso en Miami, tras caer por 3-6, 7-6 (3) y 6-4 ante su compatriota Pablo Andújar, número 69 de la clasificación mundial, tras más de dos horas y media de juego.

Una derrota que nadie podía prever tras la conclusión de la primera manga, que cayó del lado de Fernando Verdasco por 6-3, tras aprovechar la única bola de ruptura de la que dispuso.

Efectividad de la que careció el madrileño en el segundo parcial, en el que Verdasco fue incapaz de convertir ninguna de las cinco pelotas de “break” que logró, circunstancia que no desaprovechó Pablo Andujar para igualar la contienda en el desempate 7-6 (3).

Triunfo parcial que catapultó al conquense en el tercer y definitivo set, en el que se impuso por 6-4 a un Verdasco, que cerró su participación en Miami con un total de nueve dobles faltas.

Más fulgurante fue la eliminación de Andy Murray, que apenas resistió una hora y media ante el estadounidense Alex Bogomolov Júnior, número 118 del mundo, que endosó un claro 6-1 y 7-5 al tenista escocés.

Un Murray que careció de su habitual solvencia al servicio, como demuestran los siete juegos, cuatro de ellos en el segundo set, que cedió ante un Bogomolov Júnior, que ya se impuso en la primera ronda al rumano Victor Hanescu.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *