En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El español José Enrique pasa la revisión médica en Liverpool

El español José Enrique pasa la revisión médica en Liverpool
El español José Enrique pasa la revisión médica en Liverpool

Jose Enrique

Londres.-El defensa español José Enrique pasó hoy la revisión médica en Liverpool después de fichar por el equipo de Anfield procedente del Newcastle por cerca de seis millones de libras (unos siete millones de euros).

El lateral izquierdo, de 25 años y nacido en Valencia, viajó hoy a la ciudad inglesa para ultimar los detalles de su nuevo contrato y certificar su estado de forma, y estará ya a disposición de su entrenador para disputar mañana el primer partido de la liga inglesa contra el Sunderland.

José Enrique, que se encontraba a comienzos de su último año de contrato en St James Park después de cuatro temporadas, ya había comunicado al Newcastle que quería abandonar el club. “En España decimos que cuando pasa un tren, hay que tomarlo”, dijo a los medios el jugador, que llegó a Inglaterra procedente del Villarreal en 2007.

“Esta es la primera vez que un gran club viene a buscarme y tenía que aprovechar la oportunidad”, recalcó José Enrique, que calificó al Liverpool como “uno de los mayores clubes, no solo de Inglaterra, sino del mundo”. El futbolista apuntó que su “ambición” es “ganarlo todo” con el equipo que entrena Kenny Dalgish, que este año se centrará en el campeonato de liga inglés después de quedar fuera de Europa la temporada pasada.

José Enrique es el quinto refuerzo del Liverpool este verano para tratar de recomponer un equipo que la temporada pasada acusó la marcha al Chelsea de su estrella, el delantero español Fernando Torres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *