En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El español Nadal y el serbio Djokovic arribarán a Colombia el 20 de marzo

El español Nadal y el serbio Djokovic arribarán a Colombia el 20 de marzo
El español Nadal y el serbio Djokovic arribarán a Colombia el 20 de marzo

Nadal y Djokovic

Bogotá, Colombia.- En un avión privado y sin mayores pretensiones llegarán a Colombia el próximo 20 de marzo el número uno de tenis mundial, el español Rafael Nadal, y el número 3, el serbio Novak Djokovic, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá.

“A pesar de la importancia que los caracteriza, Nadal y Djokovic son muchachos jóvenes que no exigen más de lo necesario para venir a Colombia, es decir un buen hotel, buen transporte y buena alimentación”, señaló hoy en rueda de prensa el gerente de la firma organizadora del certamen, Manuel Maté.

“Llegarán además en un avión privado pues vienen de jugar el torneo Indian Wells de Estados Unidos que termina el 20 de marzo y lo hacen para llegar más rápido a Colombia”, agregó Maté.

Además del partido de exhibición, ambos jugadores intentarán cumplir con una agenda, de acuerdo con el poco tiempo que estarán en la capital colombiana, en la que esperan dictar una clínica con algunos aficionados y seguidores del tenis.

Entre tanto, se confirmó que el coliseo El Campín de Bogotá, donde se disputó el juego amistoso entre los ex número uno del mundo Pete Sampras y André Agassi, el pasado 20 de agosto, volverá a ser el escenario que recibirá al mejor tenis del mundo.

Las entradas para el espectáculo oscilan entre los 400 y los 80 dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *