En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Estado Islámico hackea la página web del Gobierno de Ohio

El Estado Islámico hackea la página web del Gobierno de Ohio
El Estado Islámico hackea la página web del Gobierno de Ohio

REDACCIÓN.- Diversos sitios digitales de Gobierno estadounidense, muchos de ellos con sede en Ohio, fueron hackeados el domingo con un mensaje de supuesto apoyo al grupo terrorista Estado Islámico.

En la parte superior de las páginas se leía “Hacked By Team System DZ”.

Por debajo de eso, los sitios dijeron, “Anti: Govt toda la palabra.Usted será considerado responsable Trump, usted y todo su pueblo por cada gota de sangre que fluye en los países musulmanes.”

Hacia el fondo, los sitios dijeron, “Amo el estado islámico.” También se incluyó la página de Facebook de Team System Dz.

Un portavoz de la oficina del gobernador emitió la siguiente declaración el domingo por la tarde:

“Tan pronto como fuimos notificados de la situación inmediatamente comenzamos a corregirla y seguiremos monitoreando hasta que se resuelva completamente”.

Un portavoz del Departamento de Servicios Administrativos de Ohio dio la siguiente declaración:

“Estado de Ohio personal de TI están trabajando para restaurar los sistemas informáticos que se vieron afectados hoy en día. Todos los servidores afectados se han retirado de la línea y estamos investigando cómo estos hackers fueron capaces de deface estos sitios web. También estamos trabajando con la policía para entender mejor lo que sucedió “.

Joseph Marquette, presidente y fundador de Accellis Technology Group en Cleveland, dice que este incidente parece ser más de un defacing que una violación de datos.

“Es realmente más de algo llamado” hacktivismo “, donde sólo buscan promover su propia causa, crear alguna medida de miedo, pero si realmente estaban buscando robar información o datos, las probabilidades son que iban a hacerlo de una manera mucho más Más subversiva y secreta “, dijo Marquette.

USA Today informa que Team System DZ es descrito como un grupo de “adolescentes árabes anti-israelíes”, según la Zona-H.

De acuerdo con VICE, Team System DZ ha hackeado numerosos sitios web aleatorios, incluyendo el sitio del sindicato de estudiantes de la Universidad de Nuevo Brunswick y un sitio de sándwich de camiones de comida canadiense. El Daily Mail informa que el grupo hackeó el sitio de un equipo de rugby inglés.

Fuente:Instituto de Estrategia

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *